Home > Juegos Clasicos, Juegos de Habilidad > Juego de habilidad: ¿Donde esta Wally?

Juego de habilidad: ¿Donde esta Wally?

Donde esta Wally

Os dejamos un divertido juego de habilidad, a ver si eres un buen ojeador y encuentras y “matas” a nuestro querido Wally :D, si si, como has oído, no solo tienes que encontrarlo, sino que ademas tienes que dispararle.
El juego es sencillo, Imagino que todos conoces a Wally y sus libros. Si como oís, podíamos pasar horas y horas en busca de un hombrecito delgaducho con una camiseta a rayas blanca y roja, un sombrero rojo y unas gafas negras redondas y utilizando tan solo un libro, sin necesidad de ningún tipo de tecnología, iPad, portátil, móvil o cualquier aparato de los que podemos encontrar en los sitios de venta de computadoras online.

Lo mejor de todo es que el juego es mas que sencillo. Tan solo necesitamos usar el ratón para localizar en nuestra pantalla a nuetro gran amigo Wally y disparale. ;). Jejeje la verdad es que es un poco cruel, pero tiene su gracia.

Solo decir también, que el juego tarda un poco en cargar, ya que tiene varias fases para que paséis un buen rato buscándolo , solo o con compañía de vuestros amigos. Cuando comencéis el juego, veréis que con el ratón podéis ir moviéndoos por toda la pantalla y en ella observareis un cuadro que va seleccionando parte de ella. En el instante en el que pulséis en el, automáticamente se ampliara esa zona de la pantalla y se quedará toda en negro, salvo nuestra mirilla telescópica del fusil, de esta forma deberemos buscar a Wally y pulsar el gatillo. Así, que. ¿Estáis preparados para pasar un buen rato salvaje? ¿Conseguiréis encontrarlo por todas las fases del juego? Ya os adelanto que es complicado y esta muy bien escondido.


Como el juego esta muy chulo y a mas de uno le cuesta encontrarlo, hemos activado el modo PANTALLA COMPLETA. Para que podáis encontrarlo y jugar a gusto. Solo tenéis que pulsar aquí.
AMPLIAR A PANTALLA COMPLETA

Juegos relacionados:

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.